Curso de Fotografía con Drone

Aprende a cómo hacer mejores fotos con tu drone DJI en un curso gratuito en el que aprenderás todo lo que necesitas para hacer fotografías profesionales.
🕙 7 días
📚 Fotografía, Drones, DJI, Edición, Esenciales
Desde que te inscribas a nuestras clases, recibirás diariamente, una a una, todas las lecciones de las que se compone este recurso para pilotos. Descubre cómo funciona la modalidad de cursos por mail ¡Una manera diferente, cómoda y sencilla de aprender!

¿Cómo mejorarás tus fotos desde tu RPAS?

En el curso de fotografías con drones aprenderás todo lo que hace falta para sacar las mejores fotos dron se trata de un curso de iniciación en el que se te explicará paso por paso todos los elementos básicos que necesitas controlar para capturar los instantes de la mejor manera posible desde el aire las lecciones, están organizadas diariamente por lo que recibirás contenido recurrentemente en tu correo electrónico con cada una de las clases. Abajo tienes el orden en le que aprenderás todos los conceptos para mejorar tus vuelos y aumentar tu nivel de fotografía.

  • Día Inscripción – Paquete de Onboarding
  • Día 1: Antes de Volar. Explora y Añade Valor 
  • Día 2: Despegamos nuestro valor. Research e Inspiración
  • Día 3: Antes de hacer fotos. La búsqueda de la luz
  • Día 4: Aprende a usar la luz en el aire
  • Día 5: Durante el vuelo. Técnicas de Composición
  • Día 6: Durante el vuelo. Configuración de Modos
  • Día 7: Al aterrizar. Edición de Fotografía

 

Este curso está diseñado para que tomes acción y aprendas rápidamente los elementos fundamentales de fotografía con tu drone. Sal a la calle, o a tu spot donde puedas volar sin problemas con la normativa ara RPAS. y mejora con Zona de Drones.

Otros cursos sobre foto con drones

Check pre-vuelo Aeronave

🕙 2 minutos
📚 Drones, DJI, FPV, Pilotaje

GRUPO TELEGRAM VENTA DE DRONES

Únete al grupo de Telegram y descubre las mejores ofertas de drones y productos relacionados con UAS para los pilotos de la comunidad de zona de drones.